Plaga de basura en Mojoneras

0
148

Vecinos de la agencia municipal de las Mojoneras siguen manifestando su molestia contra quienes insisten tirar la basura en cualquier parte que se les ocurre.

Esta es una queja repetitiva debido a lo que ellos manifestaron se trataba de una falta de educación de esas personas, a quienes se les llama la atención y se molestan, aún así dejan la basura lanzándola al canal.

Mala educación 

Otros llegan entre la oscuridad de la noche y descargan sus camionetas con escombro, basura, poda y desperdicios que abundan en el canal y en las inmediaciones de las viviendas sobre el terreno baldío.

En ocasiones se trata de animales muertos cuyos fétidos olores llegan a las viviendas causando una gran incomodidad siendo necesario en ocasiones enterrarlos ellos mismos, o cubrirlos con cal para evitar los fétidos olores.

Ante esta grave situación, solicitan mayor vigilancia por parte de las autoridades policiales, ya que el servicio de recolección de basura pasa todos los días pero parece ser que a la gente no le importa ya que prefieren tirarla en estos lugares.