Pitbull amarrado a una camioneta vive un cruel destino

Pitbull amarrado debajo de una camioneta

En la colonia Ramblases, se generó un reporte ciudadano a Tu Denuncia CPS sobre lo que consideran un caso de maltrato animal.

Se trata de un can que se encuentra amarrado en la parte baja de una destartalada camioneta tipo pick up S10 color rojo con placas del estado de Jalisco.

En el reporte señalaron que el animal pasa lluvias y secas sin que lo dejen salir de ahí y que muy raramente lo sacan a caminar para que haga un poco de ejercicio.

Fue difícil encontrar el domicilio exacto ya que se contaba con pocos datos, pero finalmente se pudo ubicar el domicilio por la calle Puerto Tenacatita entre Puerto de Manzanillo y Santa Rosalía.

Al notar nuestra presencia el animal que es tipo Pitbull trato de salir, pero no pudo ya que la cuerda con la que estaba atado era muy corta.

En plena lluvia el animal estaba en un ambiente saturado de humedad y no se observó algún recipiente con agua o comida, razón por la que el can pasaba un gran sufrimiento por la evidente falta de espacio.

Por algunos minutos estuvo ladrando a lo extraños y luego se volvió a echar en esa sucia y húmeda cueva en la que está como cumpliendo una condena.

Por este motivo se solicitará la intervención de la Policía Ecológica para que se entreviste con los propietarios y busquen la forma de mejorar el estado de vida de este can que se encuentra en muy lamentable estado.

Comparte