Pipa derrumba muro y puerta de una vivienda en San Pancho

0
102

Una pipa que transportaba agua a la población de San Pancho, se fue contra una vivienda ubicada sobre avenida Palmas, derribando un muro y la puerta de entrada; aparentemente el conductor accionó incorrectamente los cambios y el camión se fue de reversa causando solo daños materiales. 

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:00 a.m de este viernes, cuando el tractocamión circulaba por dicha avenida y al subir una calle con una pendiente pronunciada, el conductor buscó estacionarse y al no meter bien los cambios, la unidad se fue en contra del muro y la puerta. 

Te puede interesar: Por exceso de velocidad choca su BMW contra poste de luz

Dado el fuerte golpe, la dueña de la casa llamó a las autoridades, acudiendo como primer respondiente la unidad PV- 137 de la Policía Vial para hacerse cargo del incidente y levantar el reporte de los hechos; se entrevistó con la dueña quien al narró los hechos a los oficiales, señalando que no procedería legalmente contra el conductor, pues ya habían llegado a un acuerdo.  

Por lo que, se firmó un convenio de deslinde de responsabilidades, por lo que la unidad se retiró del sitio para continuar con su recorrido. Por lo tanto, el peligroso incidente solo quedó en daños materiales, sin personas lesionadas.

Isrrael Torres