Pinta Munguía El Pitillal de Verde; arranca con miles de seguidores

0
282

Con el primer minuto del domingo 4 de abril, el diputado local con licencia, Luis Munguía González, inició su campaña por la presidencia municipal de Puerto Vallarta, en la calle República del Perú esquina con 21 de marzo, junto a la Laguna del Coapinole se concentró con su equipo para realizar lo que llamó su “marcha por la esperanza”, que culminó en la Plaza de El Pitillal.

Más de 2 mil personas se reunieron en el punto de arranque, y otro tanto se les sumaron en el camino, hasta llegar al centro de la populosa demarcación de El Pitillal. Al frente del contingente una batucada, despertando a los vecinos pasando la medianoche, que algunos salían extrañados a los balcones, ventanas o banquetas.

Visiblemente emocionado Luis Munguía, mientras caminaba, declaró a CPS Noticias-Tribuna de la Bahía:

“Aquí estamos acompañando a toda la planilla, ¡muy bien!…estamos contentos, con la respuesta de nuestros amigos, de los liderazgos de todas las colonias”.

 

“Este proyecto busca que se renueve Puerto Vallarta, busca nuevos brios, un impulso diferente, modernidad, implementación de tecnología y sobre todo mucha cercanía a la gente…va con mucha fuerza, con todo el proyecto de la base social, una idea también verde, vamos a impulsar propuestas que hemos diseñado en varios meses y estamos seguros va a ser de bien para Puerto Vallarta”, ponderó el candidato. 

Adelante iba el candidato, con su planilla de regidores, tras él lo que llamaron “ola verde”, todos amontonados, sin respetar sana distancia, incluso algunos sin cubrebocas, con playeras blancas y el logotipo del tucán.

Al llegar a la plaza, en medio de vítores y porras, entre matracas y banderas ondeando dio el discurso, donde se dijo contento y alegre, calificando su campaña fresca, que contagiará a todas las colonias, pues su proyecto destacó tiene visión, con clara convicción por servir a la gente, a los que más necesitan, con líderes de todos los rincones de Puerto Vallarta que quieren hacer algo importante.

 

Miguel González Guerra