¿Pillofon? Luisito Comunica lanzará su servicio de telefonía

0
293

Foto: Milenio

Tras las polémicas que enfrentó en redes sociales, el youtuber Luisito Comunica se centró en un proyecto tecnológico que está a punto de tener su lanzamiento oficial: Pillofon, un servicio de telefonía que tendrá cobertura en todo el país.

“Les cuento que estoy emocionado. Ya les había contado que estoy trabajando en un proyecto muy emocionante, grande, fuera de mi rubro. Pues ya está por estrenar, en dos días sale el comunicado especial”, señaló el youtuber sobre esta iniciativa a través de sus historias en Instagram. 

El proceso de registro de este OMV (operador móvil virtual) puede verse en la página del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) con el nombre de pila del youtuber: Luis Arturo Villar Sudek. 

“Ya vi que se filtraron algunas noticias por ahí y quiero decirles a los que están leyendo estas noticias que es real, es verdadero y estoy muy emocionado; esta cosa va a estar en grande. Estamos arreglando detalles finales para que todo salga bien en la fecha de lanzamiento oficial, que todo salga en orden”, agregó. 

Varios internautas, intrigados por el proyecto del también influencer, buscaron Pillofon en Internet y encontraron la página de Facebook que, aunque aún no tiene contenido, ya tiene un bot que da información sobre esta red: contará con dos planes, uno de 149 pesos con 7 GB de navegación y otro de 299 pesos con 20 GB.

“La contratación es regalada, se hace en línea en nuestra página web pillofon.mx, para que no tengas que salir de casa y el SIM llegue a la puerta de tu casa. Se puede pagar con tarjeta de débito, crédito o en Oxxo”, señala el bot sobre el proceso de contratación.