Pierde la vida vecino de La Cruz tras estrellar su coche azul

0
149

Fatal accidente se registró durante la madrugada de este viernes sobre la carretera Federal 200 entre Bucerias y el Crucero de La Cruz de Huanacaxtle, donde el conductor de un vehículo compacto se impactó con dos palmeras y una lámpara de alumbrado público.
Este lamentable accidente ocurrió a las 03:00 horas cuales el joven conocido como “El Chilin”, vecino de La Cruz de Huanacaxtle conducía su vehículo en color azul hacia su domicilio.
Aparentemente conducía en exceso de velocidad y al llegar a la recta ubicada entre Bucerias y La Cruz de Huanacaxtle perdió el control se subió al camellón central y se impactó con dos palmeras y una lámpara de alumbrado Público.
Tras el fuerte accidente el vehículo quedo reducido a chatarra, mientras que el conductor quedó herido de muerte.
Rápidamente al lugar se presentaron elementos de la Policía, Transito, así como de personal de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, estos últimos procedieron a brindarle los primeros auxilios al hombre el cual lamentablemente ya no contaba con signos vitales.
Los oficiales de Tránsito Municipal, al momento de ser informados de que la persona había fallecido acordonaron la zona y dieron aviso al personal de la Fiscalía quienes se presentaron al lugar y solicitaron la presencia del personal del SEMEFO para que se hicieran cargo del cadáver.

Lupillo Arce Villaseñor