Pierde el control y choca contra camioneta estacionada

0
119

Al conducir en exceso de velocidad, el conductor de un vehículo compacto perdió el control y chocó contra una camioneta estacionada, a la cual lanzó, al menos, cinco metros contra un domicilio.

El conductor del vehículo quedó con lesiones, además de que su vehículo quedó destrozado. Los vecinos llamaron al 911, pues el accidentado estaba atrapado al interior del vehículo.

Personal de la Policía fue informado que en la calle Perú, cruce con Miramar, colonia Coapinole, se había suscitado un accidente vial, con heridos.

A su llegada, se dieron cuenta de que en efecto, se encontraba un vehículo compacto de color negro, que presentaba daños cuantiosos al frente.

Además, se dieron cuenta de que una persona deambulaba herido, el conductor del vehículo.

Asimismo, se percataron de que una camioneta de color azul estaba sobre la banqueta con daños en la parte trasera, pegada contra el muro de un domicilio.

Los policías solicitaron apoyo. Los paramédicos se presentaron para brindarle los primeros auxilios al conductor del auto compacto.

Por su parte, los oficiales de Tránsito levantaron los registros correspondientes. Los afectados llegaron a un acuerdo: el conductor del automóvil le pagaría los daños al dueño de la camioneta y al de la casa.

Lupillo Arce Villaseñor