Pierde el control, choca y su vehículo se incendia

0
119

Durante la madrugada de este miércoles se registró un accidente vial donde el vehículo que había chocado con una palmera, se incendió, lo que provocó la movilización de unidades de Bomberos al lugar.

Fue a las 03:30 horas, en que reportaron que en la carretera 200 en sentido sur a norte, a la altura de la curva de Las Mojoneras un vehículo, con placas de Jalisco, al circular sobre la carretera, pierde el control y se impacta con un árbol del camellón que divide los carriles, debido a la velocidad el vehículo sigue su trayectoria 80 metros más aproximadamente.

Debido al impacto, el vehículo se incendió quedando calcinado en su totalidad. A bordo del vehículo iban tres masculinos los cuales salieron del vehículo con pequeñas escoriaciones.

Deigual forma al lugar se presentaron elementos del Cuerpo de Bomberos donde al llegar observaron un vehículo sedán de 4 puertas en libre combustión, por lo que proceden a la extinción y control por medio del método de enfriamiento, para evitar propagación y accidentes, utilizando un promedio de 290 litros de agua, posteriormente se procede a la limpieza de la cinta asfáltica con arena y barrido para evitar colisión de los vehículos y minimizar el riesgo.

Lupillo Arce Villaseñor