Pierde control de vehículo y cae hacia el mar

0
119

Un extranjero que conducía su vehículo procedente de Mismaloya hacia Puerto Vallarta sufrió un accidente luego de perder el control y caer hacia el mar en playa Palmares.

Autoridades fueron informadas en torno al accidente y de inmediato se dirigieron al lugar donde pudieron percatarse de que en efecto se trataba de una camioneta tipo suv la cual se encontraba entre las piedras cerca del mar.

En el lugar se encontraron un hombre de aproximadamente 65 años de edad, el cual señaló que perdió el control y cayó hacia la playa resultando con unos golpes leves además de algunas cortadas que se provocó al momento de que el cristal se estrelló.

Pierde control de vehículo y cae hacia el mar

Personal paramédico de bomberos llegó al lugar y se hicieron cargo de brindarle los primeros auxilios aunque no requirió de traslado a un hospital; algunos señalaron que llamaría a su seguro para que le dieran un pase médico.

Personal de tránsito municipal levantó los registros en torno al accidente. Asimismo solicitó una grúa para sacar el vehículo del interior y de esta manera verificar si va a quedar detenido o se iba a un taller.

Lupillo Arce Villaseñor