Piden vecinos topes o reductores de velocidad en Río Nilo

0
111

La señora Silvia García, en representación de los vecinos de la calle Río Nilo, en la colonia Mariano Otero, denunció a CPS Noticias y Tribuna de la Bahía que es necesario que la autoridad vial pueda instalar topes o reductores de velocidad, ya que los motociclistas y carros circulan sin precaución.

En este sentido, comentó que hay muchos niños en esta calle y lamentablemente los autos, carros y motos pasan a toda velocidad, sobre todo en la noche y es preocupante que haya accidentes; es por ello necesario que la autoridad haga algo al respecto. 

Calle Río Nilo, en la colonia Mariano Otero

“Pasan los autos muy rápido, las motos no se digan, entonces es peligroso, incluso aquí en la colonia hay muchos niños por eso hay esa preocupación, por lo que hace falta un tope o unos reductores de velocidad”. 

Por otro lado, señaló que tienen un vecino que es acumulador de cosas y esto ha provocado que haya muchos roedores en las viviendas aledañas.

“Hemos tratado de hablar con él para que haya una solución pero no vemos claro con él pero con la fauna nociva nos siga atacando en nuestros domicilios y no solo nosotros somos, son varios vecinos de su alrededor que nos quejamos de eso”.

Cabe mencionar que la señora Silvia García, destacó que es importante que las autoridades puedan darles seguimiento a estas denuncias.

Brenda Beltrán