Piden terminar muro de contención en canal Valle de Tlaxcala

0
193

Debido al mal estado en el que se encuentra el muro de contención del canal de Valle de Tlaxcala, en Valle Dorado, habitantes del fraccionamiento hacen un llamado a las autoridades para que se concluya, lo antes posible ya que este representa un peligro para automovilistas y todo aquel que circula por la zona, ante la llegada de las lluvias. 

Aunque ya se construyó gran parte de la zona afectada, se ha dejado un área  inconclusa que representa un grave peligro, la cual se encuentra metros antes del puente del cruce de la calle Valle Zirahuen. Se trata de una abertura de aproximadamente 30 metros que se ubica en la parte izquierda del canal. 

muro de contención en canal de Valle de Tlaxcala

Los habitantes han denunciado a CPS Noticias y Tribuna de la Bahía que ya se han contado varios accidentes, entre ellos, el de un menor que se fue al canal con todo y bicicleta, sufriendo considerables fracturas; además de que la humedad está levantado y quebrando el concreto. 

No obstante que se ha reparado parte del perímetro del canal, algunos pedazos de barda se están cuarteando y están a punto de caerse, por lo que necesita  hacer un trabajo profundo y se refuerce dicha protección, ya que, al parecer esta no tiene cimientos fuertes. 

muro de contención en canal de Valle de Tlaxcala

Los vecinos hacen el llamado a Obras Públicas y Servicios Públicos para que se dé una solución inmediata antes de que esto pueda causar un accidente que pudiera poner en riesgo la vida de los habitantes del fraccionamiento.

Isrrael Torres