Piden sincronizar semáforos e igualar tiempos en cruceros

0
164

Piden a las autoridades igualar los tiempos de los semáforos en el cruce de la avenida los Tules y Francisco Villa, ya que no es suficiente para desahogar el tráfico, desde los tules y avenida fluvial hacia Francisco Villa.     

El reporte fue de automovilistas inconformes que argumentan que los tiempos de los semáforos no son iguales a los de la avenida Francisco Villa, donde los tiempos son de treinta y cinco segundos, mientras que para Tules y fluvial apenas son quince segundos.

automovilistas igualar los tiempos de los semáforos

En su reporte, señalan que son muy pocos los vehículos que logran seguir hacia los Tules o hacia la avenida Fluvial, siendo apenas unos cuantos vehículos los que logran pasar y en las horas pico se hace larga la fila y a la espera.

Al estar sin ningún tipo de vigilancia, algunos automovilistas o motociclistas que igual no respetan los reglamentos de vialidad como: subir a las banquetas, pasar el semáforo en rojo, circular en doble fila y hasta circular en sentido contrario.

Todo este desorden vial, se da entre la nula presencia de elementos de vialidad en el crucero y, en muchos puntos críticos de la ciudad, donde las vialidades requieren la presencia de elementos, controlando el caos que se genera en los puntos más problemáticos.