Piden separar cualquier funcionario que esté sujeto a un proceso penal

0
219

Bahía de Banderas, Nay.- Este viernes, en sesión ordinaria de cabildo del Ayuntamiento de Bahía de Banderas, la regidora Selene Cárdenas, presentó ante el pleno una iniciativa en la que pretende reformar los artículos 251 y 252 de la Ley Municipal del Estado de Nayarit, añadiendo a este un párrafo que se suspenda a todo funcionario público que, estando en funciones, tuviese cualquier requerimiento o proceso penal en su contra, por delitos graves.

Selene Cárdenas, informó que con este párrafo adicional se pretende suspender a todo funcionario público que se encuentre sujeto a un proceso penal o sea denunciado por algún delito grave del fuero común o federal, el tiempo que dure la investigación.

Autor

  • Isrrael Torres

    Soy egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación y desde el 2015 inicié en los medios de comunicación. Durante estos años a la fecha he hecho cobertura de temas diversos como política, turismo, denuncias ciudadanas, deportes y ahora en esta nueva etapa como reportero policiaco en Bahía de Banderas, Nayarit. Me gusta el fútbol, la política, la gastronomía, el café y uno de mis pasatiempos favoritos es la lectura y estar bien informado del acontecer diario en nuestra región, México y el mundo.

    View all posts