Piden retirar poda y escombro

0
83

DANIEL LÓPEZ / Vecinos del fraccionamiento Las Gaviotas en Puerto Vallarta hicieron un llamado a las autoridades para que se realice una limpieza general en el área contigua al pozo número 29 del Seapal, el organismo operador del agua potable.

CPS Noticias atendió esta denuncia ciudadana y acudió al cruce de las calles Salmón y Pez Espada, en dicha colonia, a fin de constatar lo que los vecinos explicaron en su mensaje.

En el recorrido se encontró un montículo de tierra, restos de poda, escombro, pedazos de tubería y basura que, a juzgar por la apariencia, ya tienen bastante tiempo en este lugar.

Dicho montículo de tierra es aprovechado por los peatones para arrojar la basura que llevan en sus manos, como si fuera un contenedor, pero lo que consiguen con ello es agravar la problemática.

A pesar de que el montículo de tierra, poda y escombro es de gran tamaño, cabe mencionar que no afecta al camino de los peatones sobre la banqueta, pero sin duda sí da una mala imagen a este lugar.

Los vecinos esperan ser escuchados por las autoridades municipales a fin de que este sitio no se convierta en un basurero clandestino, como muchos otros que ya existen en diferentes puntos de la ciudad.