Piden reparar la calle de ingreso del panteón del Progreso

0
123

Daños en la carrocería y suspensión resultan las nuevas unidades del Transporte Público frente al ingreso del Panteón del Progreso.

En ese cruce la calle está completamente dañada, las unidades de modelo reciente ya están destruidas y existe el riesgo de un accidente por volcadura, por lo irregular de la brecha. 

Este sitio no es cualquier cruce, es ni más ni menos el ingreso al panteón del Progreso, que desde hace varias administraciones está en esas pésimas condiciones.   

Esta situación ha pasado por años y hasta el momento no existe ninguna mejora, en estos tiempos el panteón ya está ya a su máxima capacidad   

Es importante mencionar que la calle San Nicolás es literalmente un arroyo con piso de rocas sueltas y montículos de tierra que resulta en un paso peligroso y dañino para el paso de los vehículos sobre todo para el transporte público.

A su paso por esta horrible brecha las pesadas unidades del transporte público se balancean peligrosamente, pareciera que se van a volcar al pasar sobre los montículos y van dejando pedazos de la facia delantera. 

Ante eso la posibilidad de un accidente es latente por lo que es necesario que las autoridades realicen las reparaciones correspondientes para mejorar este cruce y de paso dignificar el ingreso del panteón que luce feo desde hace tiempo.