Piden reparar baches en camino de acceso a Campo Verde

0
113

Ciudadanos, reportaron a CPS Noticias y Tribuna de la Bahía que, sobre la avenida Tamaulipas, la cual va de las Mojoneras a Campo Verde, está llena de baches, por lo que los conductores han tapado algunos con tierra, cal y cemento, reparaciones improvisadas que no van a durar.

Este medio de comunicación acudió al lugar donde se pudo notar que estaban tapados algunos baches, pero otros no, lo que obliga a los automovilistas a esquivarlos para no golpear en ellos.

Acceso a Campo Verde

Algunos eran de 10 centímetros, pero los carros pegaban e incluso, mientras se hacía el reporte, muchos conductores señalaban que es una problemática de años y esto no se resuelve con taparlos con tierra, sino que se necesita una intervención importante.

Aunado a ello, se pudo observar que había mucha basura por la avenida, maleza y tramos en donde no se puede pasar. Asimismo, la avenida Guadalajara también está llena de baches, por lo que los ciudadanos piden al municipio trabajos en esta avenida, para que pasen sin preocupaciones de que caerán en estos enormes hoyos.

Han sido los mismos conductores, quienes han tapado en ocasiones los baches, pero estos no duran mucho tiempo, ya que es una avenida muy transitada y en donde también pasan muchos vehículos pesados.

Acceso a Campo Verde

Brenda Beltrán