Piden vecinos reparación de calles en colonia Villar

0
165

Vecinos de la calle Virgo y Tauro en la Colonia del Villar solicitan la presencia del personal de Obras Públicas municipales de Puerto Vallarta Jalisco, para que realicen las reparaciones pertinentes en este cruce que está ubicado justo frente a las instalaciones de las áreas verdes.

Los denunciantes señalaron que estas calles desde hace mucho tiempo se encuentran en muy malas condiciones, hace varios años que no les reparan.

Lamentablemente no le han pasado una máquina a este suelo de tierra desde hace muchos meses.

colonia Villar

En el caso de esa esquina en especial señalan que el suelo se deslavo durante las últimas lluvias, señalan que durante la presencia de las tormentas que literalmente convierten las calles en un caudaloso arroyo que además arrastra basura y piedras.

Te puede interesar:  Falla recolección de basura en Aralias

Además, se forman profundas zanjas que por igual dificultan la circulación de los vehículos, además de provocar caídas a las personas que pasan por el lugar incluso hasta para caminar entre las piedras.

Hubo quienes, aprovechando la oportunidad del mal estado de las calles, arrojaron escombro el cual contiene pedazos de bloques de concreto que impiden por completo el paso de los autos por ser peligroso y dañino para los vehículos.

colonia Villar

Otra parte que señalan el mal estado de esa calle Virgo entre Gardenia y Tauro tiraron concreto que no emparejaron por lo que esa parte quedó peor que antes, además de que hay quienes intentan rellenar los baches con basura lo que empeora las cosas.

Los vecinos solicitan la atención de las autoridades para mejorar la situación de las calles de ese barrio olvidado.