Piden reparación de calles antes de las lluvias

0
167

Vecinos de las colonias Lagunas del Valle y El Progreso, solicitan mejora en sus calles antes del temporal de lluvias, ya que con las tormentas quedan intransitables, además solicitan mayor rigor contra quienes dejan la basura fuera de horario.

Estas dos colonias, a pesar de tener muchos años de su creación, siguen siendo colonias marginadas, las que permanecen literalmente en el mismo estado, sobre todo, luego del paso de las lluvias, donde ante la falta de calles pavimentadas se descomponen por completo.

piden reparación de calles antes de las lluvias

Señalan la necesidad de pavimentar algunas calles, para ser parte de los programas de recuperación urbana tal y como sucedió con las calles de los alrededores del panteón del Progreso, donde se pavimentaron calles que antes luego de las lluvias igual quedaban completamente destruidas e intransitables. 

Mientras que para estas colonias solo tienen pavimento las calles que se encuentran en las inmediaciones y la calle pimpinela que no tiene una salida y se pierde luego de pasar por la clínica 179 del IMSS

También piden a las autoridades que metan orden en materia de recolección de basura ya que muchos de sus vecinos no respetan los horarios, sobre todo se complica con quienes sacan la basura después del paso del camión recolector.

piden reparar sus calles antes de las lluvias

Como consecuencia, la basura termina regada por los alrededores, quedando la zona completamente contaminada, con los desechos que los trabajadores de limpia no se pueden llevar, la imagen del basural en las calles da un aspecto de tristeza en las colonias de nuestra ciudad.