Piden que se de mantenimiento al muelle de Los Muertos

Muelle de Los Muertos

De vergüenza el estado del muelle de Los Muertos, por la falta de mantenimiento, roto y sucio, así pasó la Semana Santa a pesar de los reportes ciudadanos que claman reparación y mantenimiento de este importante símbolo de la ciudad. 

Es triste ver el estado de este monumento que es uno de los más visitados de la ciudad cada temporada de vacaciones, incluso fuera de temporada decenas de miles de personas, se dan cita en este lugar para tomarse una fotografía ese en tan lamentable estado. 

De verdad es penoso porque todos esos turistas que llegan a este lugar para caminar, tomarse fotografías y pasar un rato agradable, se dan cuenta del deterioro de este, ya le faltan muchas barras a las barandas y está muy peligroso, la posibilidad de un accidente por caída es latente y esto parece que no le interesa a las autoridades. 

Mucho se ha dicho incluso por parte del gobierno municipal que ya se cuenta con recursos para hacer las reparaciones pertinentes y mejorarlo, pero lamentablemente cada día está peor incluso las bases lucen despintadas, las luces algunas ya ni enciende se ve peor que nunca y así pasó esta temporada vacacional.  

Otro espacio en mal es el malecón al final de la calle Francisca Rodríguez donde está la explanada y el pequeño Malecón ahí se ven una especie como de barras metálicas que lucen despintadas y muy oxidadas, se ve que hace tiempo que no le dan una pintada. 

En ese lugar también está una alcantarilla pluvial en la que desde hace tiempo desapareció la barrera metálica y como solución para tapar el huevo le colocaron un bloque de concreto y ladrillos lo que provoca caídas y tropezones a las personas cuando se topan con esa trampa.

Sin duda es lamentable que seis años no le alcanzaron a la presente administración para mejorar y tener en buen estado este icónico e importante espacio de nuestra ciudad.

Comparte