Piden vecinos protecciones en andador y remplazo de poste
Vecinos del andador Obelisco en la colonia Buenos Aires solicitan al alcalde Luis Michel el que instale protecciones en las escaleras del andador y a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) e que reemplace un poste de madera que está en malas condiciones.
“Presidente le pedimos que instale un pasamanos o protecciones en este andador. Ya dos personas se han caído, una de ellas murió al poco tiempo; además vivimos tres personas con discapacidad aquí”, dijo Pedro Gómez, quien tiene discapacidad visual y se apoya en un bastón.
Son varios los adultos mayores que habitan en las casitas construidas en la montaña, dos de ellos se han caído y rodado por las escaleras al no haber algo de lo que sujetarse.
Por otra parte, la señora Tomasa Santoyo Ayala hizo hincapié en el poste de madera que se encuentra en mal estado sobre el mismo andador Obelisco. Han sido varios los vecinos los que se han comunicado con la CFE para hacer el reporte y exigir el reemplazo, pero hasta el momento la empresa ha hecho oídos sordos.
“Ya lo hemos reportado, pero no han hecho caso, dicen que si van a venir y no hacen nada, se puede caer y puede matarse alguna persona o nos vamos a quedar sin luz, alguna cosa va a pasar porque está peligroso”, dijo la vecina de la colonia Buenos Aires.
En el andador también es un área en el que juegan los niños y temen que en la próxima temporada de lluvias el poste se venga abajo dañando sus casitas, o peor aún, a una persona.