Piden nuevo ingreso a fraccionamiento Vallarta 750

0
161

Vecinos de Vallarta 750 la pasan mal con el ingreso que tiene este fraccionamiento, donde para entrar y salir es un problema, teniendo la opción de contar con otra salida o ingreso al final de la calle, hacia la recién pavimentada calle María Montessori.   

Durante mucho tiempo ha prevalecido esta situación, que durante el día es problemática, sobre todo porque en este desarrollo de edificios, sus habitantes decidieron mantenerse en una especie de coto semi privado con un solo ingreso por la calle Prisciliano Sánchez con los problemas que eso conlleva.

Vecinos de Vallarta 750 denuncian falta otro ingreso

El caso es que al igual de la colonia Aramara y Palmar de Aramara, cuentan con la posibilidad de salir hacia la calle María Montessori, salida que aprovechan sin problema esa posibilidad.

En el caso de Aramara, esta cuenta con las calles Viricota y Cupuri y en la colonia Palmar de Aramara aprovechan las calles Océano Atlántico, Mar Mediterráneo, Océano pacífico y Océano Índico todas con salida hacia Mesquite en Fluvial y eventualmente hacia la avenida Francisco Medina Asencio.  

Existen otros casos de fraccionamientos que decidieron permanecer como cotos semi privados como es el caso de Vallarta 500, Fovissste 96 y Fovissste 100 quienes prefieren soportar esas carencias y problemas a permitir que sus calles se abran a la circulación de vehículos ajenos a sus colonias.

Vecinos de Vallarta 750 denuncian falta otro ingreso