Piden mejoras en semáforos y tráfico en avenida México

0
159

Solicitan automovilistas agilizar el trafico en la avenida México ante el colapso vial que se vive en esta vía todos los días, en donde los tiempos no son mejores que los de la avenida de ingreso o de la carrera 544 que igual en las horas pico están saturadas.
 
En el caso de la avenida México desde la avenida Las Palmas hasta la avenida Federación se forma una gran fila con un lento avance desesperando a los conductores en esta vía que no tiene ninguna opción alterna para salir de la zona.

Las únicas salidas alternas son propia Federación y la calle Tamaulipas en las Mojoneras, por lo que no queda de otra que continuar hasta llegar a la avenida Las Palmas, la siguiente es la avenida Las Flores y la más próxima de avenida de Los Poetas. 

Los equipos que controlan los semáforos no tienen la opción de dar el paso cuando en la otra calle no hay vehículos, a pesar de eso tienen que esperar hasta el cambio de luz 

Esta situación causa un gran estrés entre los conductores que avanzan “echando el laminazo” contra los demás conductores o los motociclistas avanzando por la banqueta ente la gente.

En este sentido, es notoria la falta de balizamiento para marcar las áreas peatonales por lo que la seguridad de las personas al cruzar esta transitada calle no es seguro, sobre todo cuando los motociclistas van rebasando entre los automovilistas sin precaución.

EMS

EtiquetasTráfico