Piden mejorar condiciones del puente del Arroyo del Indio

0
159

Usuarias del puente vehicular del Arroyo del Indio, en Bucerias, solicitan mayor seguridad en las noches, debido a la riesgo que representa este sitio, al no contar con alumbrado ni vigilancia continua para inhibir el delito contra los ciudadanos.

Debemos mencionar que dos de los problemas que se tenían en este lugar, ya fueron solucionados, como es el caso de la lateral dañada llena de baches que ya desapareció. Ahora está bien pavimentado y el personal de Vialidad, ya no permite que se dejen vehículos estacionados en la parte baja del puente.     

Puente del Arroyo del Indio

En este sentido, quienes realizaron este reporte a Tu Denuncia CPS, son dos trabajadoras de la construcción que laboran en el “Fraccionamiento Los Flamingos”, que señalan, entrar a trabajar desde muy temprano por la mañana y que a esa hora, el lugar es oscuro, lo que les causa temor, señalando la necesidad e iluminar y mejorar la vigilancia para mayor seguridad de todos. 

Puente del Arroyo del Indio

Por otra parte, es evidente que en este punto quedo pendiente retirar el material que se acumulo como resultado de la limpieza del canal del cauce de el Arroyo del Indio, pero se les olvido retirarlo para que este no regrese de nueva cuenta al canal como se puede ver en las imágenes. 

Además de la tierra, arena, material pétreo y la basura que deja la gente a su paso, también forma parte de esa mala imagen que se da en ambos lados de la carretera, donde es evidente la necesidad de hacer una limpieza general, para que ese sea un lugar seguro para los ciudadanos, en este sitio de mucho transito vehicular y de intenso paso de peatones.

Puente del Arroyo del Indio

Puente del Arroyo del Indio

Puente del Arroyo del Indio