Piden mejorar el pésimo estado de calle en La Primavera

0
162

Vecinos de la colonia La Primavera solicitaron el mejoramiento de la avenida con dirección a Camino Viejo y Playa Grande, ubicada entre Abedul y El Mezquite. Asimismo, hicieron énfasis que, las condiciones en las que se encuentra esta transitada vialidad en la que convergen colonias como Santa María, Del Mar, Delfines y la antes mencionada, son peores con el paso de los días.

Quienes transitan por la ruta, señalan que durante la presencia de ciclones tropicales, se forma un río que arrastra una gran cantidad de agua y escombros que se acumulan en dicha calle. De esta forma, al finalizar la temporada de lluvias, la zona queda llena de escombro y baches.

Al observar la dinámica del tráfico, es posible notar que esta avenida necesita un mantenimiento como el que han tenido calles aledañas a esta, que no tienen la misma importancia.

Calle Camino Viejo en colonia La Primavera

Los peatones también compartieron quejas respecto al mal estado de esta vía, pues además del lodo y aguas acumuladas, expresaron que es pésima la iluminación en esta zona, misma que se encuentra en abandono por parte de las autoridades, que hasta el momento, han realizado muy poco por estas colonias.

Otra problemática del lugar, son los baches y los encharcamientos que son para los automovilistas una pesadilla y una tortura para los usuarios de transporte, esto, debido a los movimientos bruscos que estos hacen al transitar por el camino.

De ahí la necesidad de atender esta demanda ciudadana que mejorará esta transitada calle que además, es una vía de desahogo que sirve para no recurrir a las avenidas Francisco Villa, Las Torres y Pavo Real.