Piden mejorar la avenida de ingreso a Jarretaderas

0
155

Los vecinos y trabajadores de la comunidad de Jarretaderas, esperan la pronta llegada de los equipos de bacheo, para que dé una vez por todas, le den solución al pésimo estado de la salida del pueblo hacia al bulevar Riviera Nayarit, que al momento se encuentra intransitable. 

Prácticamente desde que la flamante avenida de ingreso hasta la calle México, solo necesita que los camellones reciban riego, ya que las plantas y el pasto mueren de sed y su aspecto no es el de una obra recién construida, la cual costó un promedio de 35 millones de pesos.  

Habitantes y trabajadores piden mejoren las condiciones de la zona.

Con este nuevo ingreso a la comunidad de Jarretaderas, se pretende mejorar la movilidad de los automovilistas, peatones e incluso ciclistas ya que cuentan con una magnífica y bien señalada ciclovía, siendo esta avenida y la prolongación de la avenida Cocoteros en el condominio Flamingos, las únicas que cuenta con ese valioso elemento vial en la zona turística. 

Pero nada es perfecto, la avenida de ingreso a Jarretaderas cuenta con una salida hacia la avenida Rivera Nayarit, que está intransitable, destruida y representa una gran incomodidad para quienes tienen la necesidad de utilizarla todos los días.

Habitantes y trabajadores piden mejoren las condiciones de la zona.

De ahí que realizaron su reporte a Tu Denuncia CPS para solicitar a la presidenta, Mirtha Villalvazo para que les ayude en el mantenimiento de las áreas verdes de la nueva avenida de ingreso y en la rehabilitación de la salida hacia el boulevard, que está en deplorables condiciones.  

Cabe destacar que con la presencia de las pasadas tormentas empeoraron las condiciones de esa vialidad, que es muy necesaria para esta comunidad y para los trabajadores de la empresa hotelera de la zona.