Piden limpiar parada de autobuses en Bahía

0
122

Ciudadanos del vecino municipio de Bahía de Banderas Nayarit, realizaron un reporte a CPS Noticias en relación con una parada de camiones abandonada, entre una plaza comercial y la central de camiones en el Bulevar Tepic, una zona que además de estar llena de basura la maleza ha invadido todo.

Quienes realizaron la denuncia, señalaron que por cuestiones de seguridad eliminaron esa parada y la cambiaron sobre la plaza en donde las unidades del transporte ahora suben y bajan pasaje. 

El caso es que en este sitio quedan los restos de esa parada de camiones semi oculta por la maleza, la basura el descuido, la cual ya luce oxidada y el deterioro comienza a hacer su destructivo trabajo hasta que esta quede completamente inservible. 

Quienes realizaron la denuncia señalaron que al parecer esta no es responsabilidad del ayuntamiento no del estado, ya que se trata de un parabus de alguna empresa privada que lo dejó abandonado y que ya ni se acuerdan de que está en ese lugar que es literalmente una zona abandonada, la limpieza hace tiempo que no llega por estos rumbos.

Al paso de las personas que caminan por esta banqueta de la principal avenida del municipio no les es muy agradable, además de que quienes se bajan de las unidades del transporte foráneo caminan por ese lugar cargando sus maletas entre la hierba para llegar a sus hogares luego del viaje por carretera.

De esta manera piden a las autoridades municipales que, si bien no pueden quitar ese armatoste, si pueden hacer limpieza para que ese lugar esté en mejores condiciones a la vista de locales y visitantes.