Piden justicia por asesinato de vecinos de Valle de Banderas

Pobladores de Valle de Banderas claman justicia por el asesinato contra tres personas

La gente del poblado de Bahía de Banderas, aun no sale del estupor que les dejó la mala noticia, sobre la violenta muerte de tres de sus vecinos de toda la vida, quienes perecieron en manos de personas aún no identificadas en el poblado de Valle de Banderas, el pasado fin de semana. 

Hasta el momento siguen las investigaciones para esclarecer el móvil de tal execrable crimen y la Fiscalía General del Estado, aún se mantiene sin dar ninguna declaración con respecto a este hecho sucedido en céntrica vivienda de la cabecera municipal de Valle de Banderas.  

Pobladores de Valle de Banderas claman justicia por el asesinato contra tres personas

Buscamos al señor Ismael Duñalds Ventura, quien de gran arraigo en la comunidad, que ya fue regidor y diputado local, por este distrito, para conocer su opinión con respecto a este lamentable suceso.

El experimentado político nayarita dijo que este ese es un asunto muy lamentable que están viviendo estos últimos días en Valle de Banderas, donde la delincuencia ha persistido en los últimos tiempos, razón por la que han sido demandantes de esa justicia que no se ha dado a personas víctimas en el estado de Nayarit. 

Pobladores de Valle de Banderas claman justicia por el asesinato contra tres personas

En este sentido dijo que hay cuestiones bien encaminadas por esas luchas en contra de pasados gobiernos que violaron y violentaron el estado de derecho de muchos ciudadanos, lo que pasó en Valle de Banderas este fin de semana, no hay palabras para describirlo.

Cree que la Fiscalía tiene hoy un gran compromiso con los ciudadanos de Valle de Banderas por el caso de Berenice, con quien convive de manera cotidiana, a Nando con quien tenía su punto de reunión en el puesto de tacos que estaba a un costado de su casa.

Duñalds los describe como personas honorables y a quienes los recuerda con mucho cariño y que dijo eran personas de respeto ya que Berenice fue su maestra de preparatoria, él su compañero funcionario durante la administración de Héctor Paniagua Salazar como contador.  

Pobladores de Valle de Banderas claman justicia por el asesinato contra tres personas

De María Luisa, dijo que muchas veces fue a comer gorditas de las que preparaba y que esa parte, es la que les consterna y lo manifestó abiertamente a través de sus redes sociales, desde el primer momento en que se dio cuenta del hecho, al igual que para solidarizarse con los familiares de quien dijo ser amigo y maestro, Apolonio Flores Rosales de quien no se sabe nada desde el pasado fin de semana.     

Mencionó que lo sucedido les deja una situación de dolor, preocupación de impotencia, pero que espera que esta situación se esclarezca por tranquilidad de los ciudadanos.

Comparte