Piden en la colonia La Esperanza reparar sus calles

0
123

Daniel López / Gracias a tu denuncia CPS acudimos a la colonia La Esperanza en Ixtapa, donde visitamos la calle Río Santa María.

Los vecinos comentaron en su denuncia que dicha calle tiene bastante tiempo con baches y lagunas, los cuales ya han sido reportados a las autoridades correspondientes sin tener respuesta alguna ante esta situación.

Nos dimos a la tarea de hacer un recorrido y, en efecto, al hacer un rondín por esta vialidad nos percatamos de que no solo la calle Río Santa María se encuentra en deplorables condiciones, también las calles que cruzan con esta, a lo largo y ancho se pueden observar baches llenos de agua sucia y lodo.

Aun así, los conductores y peatones buscan las áreas menos dañadas para transitar sobre estas calles.

Platicando con una de las vecinas de esta colonia, nos mencionó que las calles en malas condiciones es el menor de los problemas, ya que los robos a casa habitación son un problema constante en esta zona y la vigilancia por parte de la policía municipal es casi inexistente.

Mientras que en algunas zonas de Vallarta se ve la mano del Gobierno, en muchas otras persiste el abandono, dejando a su suerte a quienes viven en estas colonias.