Piden en Bahía aclarar qué funcionarios andan en campaña

0
106

En la reciente sesión de cabildo, en los temas extraordinarios la regidora Nilda Minjares expuso la queja sobre la nula información sobre los funcionarios que andan acompañados con sus candidatos y cuya información no ha sido dada a conocer por parte del departamento de recursos humanos, lo que asegura ha causado mucha confusión. 

Esto se debe a que cuando se busca al titular de la oficina correspondiente resulta que ya está en campaña, tratando de asegurar el puesto para el siguiente trienio y quien está en su lugar no es a quien esperan. 

En el pleno del cabildo, la regidora pidió que se diera la información precisa de quiénes están y quienes pidieron permiso para ausentarse del cargo, ya que es injusto no saber quien está al frente de la dependencia correspondiente.

Por lo anterior, Minjares indicó que estos actos entorpecen los trámites y no se da una buena atención a la ciudadanía.     

Fue la síndico del ayuntamiento Irma Ramírez, quien en una muy breve intervención hizo la aclaración pertinente sobre el tema, en el que señala que no es omisión de la sindicatura, sino al departamento de Recursos humanos, que hasta esa fecha no ha entregado esa información para darla a conocer, tanto al cuerpo edilicio como a la población en general, como es obligación. 

Se espera que en los próximos días esta información pueda ser proporcionada y así paren las confusiones hacia el cabildo y a los habitantes de Bahía de Banderas.