Piden dar mantenimiento a Unidad Deportiva

0
251

Deportistas continúan solicitando que las autoridades municipales no se olviden de las canchas de futbol rápido en la Unidad Deportiva “Agustín Flores Contreras”.

Recientemente asistimos a este lugar recreativo, el cual luce en completo abandono. A nuestra llegada pudimos observar que el enmallado se encuentra en mal estado, así como las paredes sin pintar y los fierros oxidados. 

Además, en los últimos meses ha sido utilizado por varios indigentes que “viven allí”. También pudimos encontrar prendas tiradas y darnos cuenta que aprovechan la zona para hacer sus necesidades fisiológicas, ya que el olor a orines es muy penetrante. 

Unidad Deportiva “Agustín Flores Contreras”

Las instalaciones por dentro y fuera lucen bastante mal, también con problemas de agua encharcada en esta temporada. 

Algunos usuarios mencionaron a este medio de comunicación, que los indigentes normalmente se encuentran por la mañana y por la noche. De igual manera, reportan que se les ha visto consumir hasta drogas en este espacio o atrás del auditorio. 

Para finalizar, dijeron que las administraciones pasadas no han invertido en el mantenimiento de esta cancha; quizá porque nunca se han utilizado como las demás; sin embargo, no se le saca provecho por las condiciones en las que está, lo que confirma que desde hace varios años no se le ha dado la importancia que requiere a este sitio, a pesar de encontrarse dentro de las instalaciones de la Unidad Deportiva, la cual es la más concurrida.

Unidad Deportiva “Agustín Flores Contreras”