Piden vecinos de la calle Niza la sanitización y limpieza

0
213

Vecinos de la calle Niza, en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, manifestaron su molestia por la acumulación de aguas negras en las esquinas de esta calle, que desde su construcción ha sido motivo de inconformidad debido a la serie de problemas que les ha generado desde que estaba siendo construida.

En este sentido, señalan que la calle Niza es una vía de escurrimientos naturales que luego de su pavimentación son más por perjuicios que los beneficios que les ha dejado.

Los encharcamientos nadie ha ido a atenderlos

Señalan que el pasado fin de semana, una gran cantidad de aguas negras estuvieron escurriendo hasta las alcantarillas en la avenida Francisco Medina Asencio, pero con el paso de los días, el flujo disminuyó y se quedaron los encharcamientos donde el agua se estancó y apestó.

Ciudadanos residentes extranjeros salieron al paso para preguntar sobre cuando acudiría el gobierno a limpiar toda esa suciedad que está acumulada y estancada de la que nadie se hace cargo.

En las cercanías se encuentra un colegio donde los maestros realizaron un simulacro con los alumnos a corta distancia de la zona contaminada.

La calle cuienta con malos olores las 24 horas del día