Piden a la sociedad ayuda para encontrar a empresario

0
145

La tarde de este domingo se llevó a cabo una rueda de prensa en el restaurante Pancho Villa ubicado por el malecón de la ciudad y propiedad del empresario Fernando Pineda Trillo, quien desapareció desde la tarde del pasado viernes.

Durante su intervención, Ricardo Pineda, hermano del empresario, hizo un llamado y exigencia al gobernador Enrique Alfaro, al fiscal Regional y al presidente municipal para trabajar de manera inteligente y rápida con la finalidad de localizar y devolver con vida a su hermano desaparecido.

Fernando Pineda, quien es presidente de la Asociación de Bares y Comercios del Malecón, tuvo una entrevista con un funcionario, además de que fue visto caminando por el malecón antes de su desaparición.

La Fiscalía por su parte ha iniciado las investigaciones. Debido a que se trata de una Fiscalía independiente, la de personas desaparecidas, hasta el momento la Fiscalía General no se ha manifestado en torno a este hecho, pero se dijo que están trabajando de acuerdo al protocolo que marca este tipo de investigaciones.

EtiquetasDesaparecido
Lupillo Arce Villaseñor