Piden restauranteros atención al centro de Vallarta

0
127

El presidente de la Canirac Puerto Vallarta, Riviera Nayarit y Costa Alegre, Sergio Jaime Santos, opinó que tanto los empresarios como el Ayuntamiento de esta ciudad deberían hacer una estrategia y campaña ciudadana para que el municipio sea ejemplar en tema de limpieza, toda vez que hay problemas de graffiti en el centro, mucha basura en la franja turística e incluso cortes de agua. 

Cabe mencionar que a lo largo de todo el centro hay locales y muchas paredes rayadas que dan una pésima imagen al destino, siendo que por ahí transitan locales y turistas, hay muchas quejas de que no pasa la basura y es un problema para los empresarios. 

Comentó que es bueno que Puerto Vallarta siga siendo de las ciudades más seguras del país pero debe dar una buena imagen y ser un destino ejemplar el limpieza. 

Indicó que en este momento, uno de los mayores problemas que tienen es en torno a los cortes de agua en algunas colonias céntricas o en donde hay más restaurantes, y esto es una queja constante de los agremiados de la Canirac. 

“Creo que el problema más grave que ha sido una constante es la falta de agua. Creo por ahí se están haciendo obras por la ciudad que en este momento desafortunadamente afectan y hacen que se deba de restringir por algunos momentos el servicio de agua o presión de este líquido, y que llegue a nuestros negocios”. 

Dijo que se sabe que se está resolviendo esta problemática y les hacen la promesa de que se restablecerá el servicio de agua lo más pronto posible.

Camión de basura

EtiquetasBasura
Brenda Beltrán