Piden apoyo manifestantes a CEDHJ y a la Guardia Nacional

0
233

Organizaciones civiles contra la verificación vehicular en Puerto Vallarta solicitaron el apoyo de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco y de la Guardia Nacional para que los acompañen mañana viernes en la manifestación que realizarán en el verificentro.

Fidencio Hernández Lomelí de El Barzón y Juan Aguilar de grupos contra el verificentro, enviaron un oficio a la visitadora adjunta Verónica Rangel Zavalza, de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco, a quien le piden que los acompañe en la manifestación pacífica de este viernes 21 de abril desde las 9 de la mañana.

Al primer inspector Joaquín González Contreras, coordinador de la 473 comandancia de la Guardia Nacional en Puerto Vallarta, también le solicitan su presencia.

“Comenzaremos en las oficinas estatales con las siglas Unirse y terminaremos frente a las instalaciones del verificentro a las 10 am ubicado frente a la Sedena, ya que le gobernador de manera prepotente y abusando de su poder ha movilizado unidades y Policía Estatal con tal de reprimir nuestros derechos” se apunta en un segundo oficio recibido por la Guardia Nacional.

Piden apoyo manifestantes de Vallarta

Carolina Gómez Aguiñaga