Pide UdeG marcha atrás a apertura de cines

Comunicado Lomelí

A través de sus redes sociales, el rector general de la Universidad de Guadalajara, Ricardo Villanueva Lomelí, publicó que, espera que mañana pueda reconsiderar la Mesa de Salud lo planteado por la Mesa Económica, esto se refiere al abrir los cines, teatros, parques públicos, entre otras actividades que anunció el Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, el día de hoy. 

Mientras tanto, el rector señaló que independientemente de la decisión, la Universidad de Guadalajara, no abrirá sus teatros, cines e instalaciones deportivas hasta que la pandemia esté en fase de control. 

"El nivel de contagios que enfrentamos exige que todas y todos sigamos extremando precauciones. Así lo haremos en la UdeG. Cuidémonos entre todas y  todos".

Cabe recordar que este jueves por la mañana, Alfaro Ramírez, informó que debido a que Jalisco se encuentra por tercera semana en color naranja en el Semáforo Epidemiológico del Gobierno Federal, la próxima semana, se homologaron las actividades permitidas, sin embargo, esto no quiere decir que Jalisco este avanzando hacia la fase 1, toda vez que nos mantendremos en la fase de responsabilidad individual.

Comparte