Pide Coparmex a precandidatos visión de trabajo con la IP

0
102

Ante los recientes registros de precandidatos de los diferentes partidos de la ciudad para ocupar un cargo municipal, distrital o federal, el presidente de la Coparmex Puerto Vallarta, Jorge Careaga Jiménez, informó que estarán muy al pendientes de ellos ya que deben de tener una visión importante de trabajo en conjunto con el sector empresarial y con la ciudadanía.

Es por ello que, una vez que se definan los candidatos de los partidos políticos de esta ciudad, este organismo sindical les estará haciendo una invitación para sostener reuniones y así conocer sus propuestas.

Los temas como seguridad y economía, entre muchos otros, son los que a la iniciativa privada le preocupa tras la pandemia, así como los hechos violentos registrados en los últimos meses en el destino. 

Por otro lado, mencionó el empresario que es un paso importante que las mujeres puedan gobernar el municipio, por lo que los partidos deben de respetar la paridad de género.

Cabe mencionar que ya comenzaron los registros de los precandidatos de diferentes partidos políticos, figuran nombres como: Luis Munguía, Guadalupe Guerrero, Arturo Dávalos, Marina de Los Santos, Rosalío Villaseñor, Cesáreo Torres, entre otros; unos son precandidatos a la presidencia municipal y otros a la diputación federal.

Brenda Beltrán