Pide Canacope a candidatos debate de altura en CPS

0
160

Lorena Beltrán, presidenta de la Canacope Puerto Vallarta, opinó que ante el debate que realizará CPS Media con los candidatos a la presidencia municipal, estos deben ser congruentes con lo que vayan a contestar y que sus propuestas sean acordes con las necesidades de la ciudadanía.

“Desearles que sean estudiosos, coherentes y sobre todo que sean prudentes. Hacer un llamado a la no violencia, a las no ofensas y que una palabra no pueda desviar el objetivo de este ejercicio”.

Deseó también el mejor de los éxitos a este debate que estará casi culminando la jornada electoral de una manera muy positiva:

“Sabemos ya con el ejercicio que hemos hecho los empresarios sobre los foros, podemos conocer las necesidades y sobre todo las propuestas de los candidatos, por lo que estaremos cerrando con broche de oro con este debate y esperemos que sea un ejercicio con mucho conocimiento hoy en día”.

En cuanto al caso de la candidata de Movimiento Ciudadano que no acudirá al debate, la empresaria dijo que sus motivos tendrá pero será un buen momento que como mujer participe y represente a un sector tan importante que hoy en día ha incursionado en diferentes ámbitos, políticos, empresariales y más.

Cabe mencionar que se acerca la fecha, este próximo 20 de mayo a las ocho de la noche a través de TV Mar y Radiante FM; aún no confirman todos los candidatos pero ya están seis puestos para este ejercicio.

Brenda Beltrán