Pide Alfaro cerrar filas con AMLO

0
115

Este jueves, estuvo en Jalisco, el presidente Andrés Manuel López Obrador, para una gira de trabajo en donde lo acompañó el Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, quién pidió cerrar filas y poner sobre la mesa toda la voluntad para reconstruir la relación entre el Gobierno Estatal y el Gobierno de la República.

Indicó el mandatario estatal que Jalisco necesita hoy más que nunca a su presidente, por lo que, le propuso corregir el rumbo y comenzar una nueva etapa de diálogo de cooperación por el bien de México.

“Lo hagamos a partir de un principio básico de respeto mutuo, queremos apoyarlo desde Jalisco para la transformación nacional que usted encabeza y coincidimos en desmantelar el viejo régimen y reconstruir a nuestro país desde sus cimientos”.

Dijo que este país puede todavía ponerse de acuerdo en lo sustantivo y en torno a eso construir una nueva idea de nación basada en el respeto y fraternidad.

Concluyó diciendo que su presencia en Jalisco es una señal clara de que se pueden superar los momentos de tensión que se han vivido para cerrar filas por el bien de México.

Brenda Beltrán