Entre la peste y el abandono: colapsa drenaje en San Vicente del Mar

Vecinos de San Vicente del Mar viven entre aguas negras desde hace dos semanas; acusan abandono del Oromapas
0
254
Colapsa drenaje en San Vicente del Mar

Desde hace dos semanas, vecinos de las calles Reforma, Océano Índico y Mar Menor, en el fraccionamiento San Vicente del Mar, en la población de San Vicente, Bahía de Banderas, han tenido que soportar el fétido olor de las aguas negras tras el colapso de las redes de drenaje.

El agua brota de los registros ubicados en el cruce de estas calles, corre por toda la vialidad y se estanca en la terracería de la calles Mar Menor y Océano Índico, generando un olor insoportable. Pese a ello, los vecinos deben transitar y realizar sus actividades diarias entre aguas residuales.

Drenaje colapsado en en San Vicente del Mar

Aseguran que han enviado mensajes al director de Oromapas, Jesús Mejía Obeso, para solicitar atención a esta problemática, pero desde hace una semana no han recibido respuesta.

Cabe recordar que hace aproximadamente 20 días fue inaugurada la calle Reforma, rehabilitada con concreto hidráulico. Desde entonces, los mismos vecinos habían alertado a Obras Públicas y al organismo operador del agua sobre la situación, pero no fueron escuchados y el problema persiste.

LEER MÁS: Ebrio al volante mata a hombre en San José del Valle y lo deja tirado

Ya se habla incluso de enfermedades, por lo que nuevamente hacen un llamado urgente a Oromapas para que intervenga y solucione esta grave situación sanitaria.

GCC

Google news logo
Síguenos en
EtiquetasSan vicente
Isrrael Torres