¿Son novios? Captan a Peso Pluma y a Nicki Nicole juntos en partido de futbol

Los artistas protagonizan una multitud de rumores sobre la existencia de un romance entre ellos que no se han confirmado ni negado
0
1679
Nicki Nicole y Peso Pluma

Peso Pluma, cantante de regional mexicano, se robó la atención mediática durante los días pasados, luego de que canceló conciertos en México, tras la presencia de unas mantas donde amenazaban al cantante si realizaba su presentación planeada para Tijuana.

Sin embargo, el pasado domingo su nombre volvió a ser tendencia en redes sociales, pero esta vez porque se le captó en diversos videos e imágenes junto a Nicki Nicole, intérprete argentina y a su familia.

Y es que los artistas protagonizan una multitud de rumores sobre la existencia de un romance entre ellos, sin embargo, ninguno de los dos lo ha confirmado ni negado.

LEER MÁS: Nicki Nicole sorprendida por una serenata con mariachis

Fue así que a través de redes sociales se viralizaron los clips y fotografías que muestran a los músicos en Argentina, mientras disfrutan de un encuentro de balompié.

El contenido muestra al intérprete mexicano portando una gorra y camiseta del Newell’s Old Boysconjunto originario de Rosario, Argentina.

Mientras que a Nicki, quien porta el mismo jersey, se le grabó riendo en repetidas ocasiones e intercambiando palabras junto al cantante.

Peso Pluma aumenta su seguridad

Luego de las amenazas en su contra, el artista se mostró con más guardaespaldas de lo normal a su alrededor, lo que permitió observar que ahora su equipo de seguridad en lugares públicos es de hasta 12 personas. 

Además, en una ocasión diferente a la del partido de futbol junto a la intérprete argentina, Peso Pluma fue captado mientras usaba un chaleco antibalas, el cual, se cotiza con un valor de 70 mil pesos. 

Por otra parte, las imágenes difundidas muestran que pese a que Peso Pluma se acompañó de la familia de Nicki Nicole, sus guardias de seguridad se hicieron presentes en todo momento. 

Dulce Cruz