Pésimo acceso a playa Punta Negra; turistas resbalan 

0
523

Los turistas y locales que van a la playa Punta Negra, más que disfrutar, pasan un martirio, ya que el acceso es muy peligroso, angosto y resbaloso; incluso en este periodo vacacional, algunos vacacionistas han sufrido algún incidente.

En un recorrido por esta playa, se pudo observar dicho acceso cuyas escaleras son muy peligrosas; uno puede agarrarse de las varillas salidas que hay de la construcción de al lado pero solo es un tramo. 

Acceso a playa punta negra

Asimismo, el espacio es muy angosto por lo que las personas que llevan hieleras, sombrillas y otros objetos son quienes batallan más ya que deben esperar a que les den el paso y así transcurrir resbalando, ya que hay mucha arena en los escalones.

El área también está muy sucia, hay basura y toda rayada, por lo que algunas personas que transitaban por ahí destacaron que no es un acceso seguro para los que acuden a esta playa.

Acceso playa punta negra

Cabe mencionar que mientras se levantaba este reporte, se podía ver a los vacacionistas cómo batallaban para bajar de poco a poquito para no caerse. Incluso algunos vendedores de playa informaron que han habido accidentes por este tema; asimismo se pudo presenciar cómo una niña se resbalaba y caía al principio de las escaleras.

Acceso playa punta negra

EtiquetasPlaya
Brenda Beltrán