En pésimas condiciones las calles de la colonia Garza Blanca

0
160

Vecinos de la colonia Garza Blanca quienes son próximos a la colonia Infonavit CTM se manifiestan desalentados, por la falta de atención por las autoridades pasadas y presentes; están en las mismas condiciones que han tenido siempre.

Calles empolvadas con poca seguridad pública y riesgos en materia de protección en contra de las crecidas del río Pitillal, además, de la destrucción paulatina de la plaza principal, son tan solo algunas de las causas, que provocan la tristeza de las personas de vivir en una colonia dónde viven, duermen y comen con polvo todo el tiempo.

Colonia-Garza-Banca-polvo

La polvadera es evidente, debido a que las calles son completamente de tierra, de terracería y carecen de calles pavimentadas; la calle Cisne es la más transitada y está en malas condiciones, llena de baches.

A pesar de que desde hace muchos años en este lugar se cuenta con una caseta de policía ubicada entre las calles Javier Mina y Jesús González Gallo, los malandrines no han dejado de llevarse todo lo que sea reciclado sobre todo el quiosco del cual queda ya muy poco

Este kiosco, al quedarse sin barandales representa un serio peligro para los niños que al estar jugando ahí podrían estar expuestos a una caída de casi 2 metros de altura lo cual es un gran riesgo.

Colonia-Garza-Banca-polvo

Los vecinos esperan que el mejoramiento futuro de la colonia esté en esta administración, ya que dicen tener la esperanza de que esta termine y todo siga igual, o peor, de cómo han estado siempre en esta colonia Garza blanca.