Pese a falta de vacunas, abuelitos siguen acudiendo a los módulos

0
81

Pesé a que ayer concluyó la jornada de vacunación contra el COVID-19 a adultos mayores, en la Clínica del IMSS #170, al menos 50 personas han acudido a este lugar para preguntar por las dosis.

Incluso algunos desde las dos de la mañana de este lunes venían con sus sillas para esperar, pero se les informaba que ya no había vacunas, es más, este módulo terminó desde el sábado la aplicación de dosis.

Algunas personas comentaron que debido a que se tenía previsto que hasta este lunes iba a terminar supuestamente la jornada, se confiaron para acudir.

Además de que algunos no asistieron los demás días por cuestiones de trabajo y por incertidumbre de qué si es efectiva o no la vacuna.

Cabe mencionar que no hay carteles ni avisos en la clínica de que ya no hay vacunas, algunos se van enojados y van a buscar en otros módulos.

Se informó a Tribuna de la Bahía que al menos unas 5 personas han querido pedir fichas para vacuna pero se les informa que ya no darán y no saben cuándo habrá más dosis, pero que estén al pendiente.

Los adultos mayores comentan que no hubo información concreta ni difusión de que se terminaría la jornada este domingo.

Brenda Beltrán