Pesadilla el cruce de la lateral federal 200 y Murguía

0
130

Los automovilistas viven una verdadera pesadilla cuando deciden tomar el camino más corto y viable, y al final resulta ser una pésima decisión; se trata de la lateral sur norte, de la avenida Francisco Medina Asencio y Francisco Murguía frente a las instalaciones de una tienda de materiales de construcción.  

Para quienes siguen hasta el final de la carretera 544 hasta la federal 200, es un gran problema atravesar para tomar la callejuela de la rotonda de las letras y tomar la avenida hacia, Puerto Vallarta, acción que representa atravesar la peligrosa carretera, ya que el tráfico hacia Bahía de Banderas es intenso.

Quienes deciden no enfrentar ese problema de atravesar la avenida de ingreso en el crucero de las Juntas, previamente al llegar al semáforo de Francisco Murguía giran hacia la avenida de ingreso para integrarse al flujo vehicular y no atravesar los carriles, lo que representa un peligroso reto para el conductor en el crucero de las Juntas.

 

Francisco Medina Asencio y Francisco Murguia

Justo en esa parte, están esos impresionantes baches donde carros chicos y grandes rebotan de un lado a otro causado daño a los vehículos chicos y grandes, quienes al ya estar en el lugar buscan la mejor parte para avanzar, ya que la opción de pasar por el estacionamiento del centro comercial no es viable al cerrar la empresa esa opción.

Es lastimoso observar a los autos chocar fascias y defensas contra los bordos de los cráteres encharcados y llenos de lodo, que hasta el momento obras públicas de Puerto Vallarta, han ignorado en perjuicio de la ciudadanía.

Hasta el momento el avance en los trabajos de bacheo en la ciudad han sido poco alentadores porque muchas calles y avenidas de Puerto Vallarta están en similares condiciones y no se ve para cuando se note un avance importante para combatir este grave problema que perjudica el buen funcionamiento de la ciudad.