Reporta Seguridad Pública solo personas agresivas por la apertura tardía de casillas en Vallarta

Los agentes continúan dando presencia y solo han recibido respetes de gente agresiva
0
425
Policias en sitio de elecciones

Elementos de la Policía Municipal se encuentran dando presencia en las diversas casillas ubicadas en la ciudad con la finalidad de brindar seguridad.

Hasta el momento el subdirector operativo, Carlos Humberto Arce Villaseñor, señaló que se han atendido reportes de algunos encargados de casillas donde la gente se ha puesto agresiva debido a que abrieron tarde y muchos han llegado desde temprano y se molestaron al no abrir las casillas.

Funcionarios de casilla

Los elementos tienen la consigna de actuar respetando los derechos de cada uno de los ciudadanos y tratar de no caer en provocaciones para evitar confrontaciones.

El operativo terminará hasta que la última casilla cierre y sea llevada hasta las instalaciones del IEPC donde se llevará a cabo el conteo.

Urnas para elecciones 2024

Mientras tanto, se recomienda a las personas a acudir a votar con la tranquilidad de que van a estar seguros y no caer en provocaciones con simpatizantes de otros partidos.

Se espera una jornada tranquila y sin incidentes mayores, así lo dio a conocer el Subdirector operativo Carlos Humberto Arce Villaseñor.

 

LLM

Lupillo Arce Villaseñor