Personal académico se reúne para programar actividades educativas

0
140

El maestro Juan Carlos Santos Esparza, director de la secundaria técnica #15, informó que esta semana los maestros estarán en sesión extraordinaria del Consejo Técnico Escolar.

Esto para programar las actividades educativas que estarán dejando a los alumnos tras la suspensión de clases por el tema del coronavirus. 

Señaló que las actividades serán sencillas pero es importante que los alumnos las realicen y que los padres de familia estén al pendiente de ellas.

Toda vez que los maestros estarán disponibles a través de los correos electrónicos o grupos de WhatsApp si es que tienen alguna duda de los trabajos. 

 

 

Asimismo, estarán limpiando la escuela como parte de las medidas de prevención que les marca la Secretaría de Salud y la Secretaría de Educación. 

Destacó que no se trata de un periodo de vacaciones, sino de resguardo por esta pandemia por lo que fue enfático en las recomendaciones del lavado de mano sobre todo. 

Cabe mencionar que esta secundaria tiene mil 300 alumnos y son 86 trabajadores en el plantel el cual este estaba completamente vacío.

Solo parte de los maestros en el consejo por la mañana y en la tarde se iba a llevar otra reunión, asimismo se encontraban administrativos por lo que los alumnos que tengan necesidad de constancia se están atendiendo.

Brenda Beltrán