Persiste problema de basura en Barrio Santa María

0
229

Pese a señalamientos de “No tirar basura”, la gente no los respeta y colocan su basura generando un tiradero, sobre todo en el canal de la Avenida Las Palmas en el Barrio Santamaría, el cual CPS Noticias ya había evidenciado.

Cabe mencionar que este canal sigue muy sucio con basura y hasta algunas partes de muebles, por lo que la gente solo pasa y tira sus bolsas y hasta comida regada hay.

Basura regada en Barrio Santa María

Aunado a ello, hay varias bolsas de ramas secas y hasta colchones, los cuales no se los lleva el camión recolector, por lo que estos quedan hasta semanas o meses en el lugar.  Pese a que CPS Noticias acudió a este punto nuevamente, el sitio  continúa igual. 

Asimismo, algunos vecinos de esta colonia comentaron que los mismos puestos de comida que hay cerca de ahí tiran su basura en el canal y aunque se les dice que no lo hagan no hacen caso. 

Letrero prohibido tirar basura

También pasa la gente de otras colonias con sus carros y avientan sus bolsas; aunque algunas partes del canal son puntos de recolección, ni los respetan, las avientan en donde sea y por eso se genera la suciedad. 

Lo que preocupa es que ya se acercan las lluvias y siempre baja mucha basura, pero tampoco las autoridades han hecho mucho al respecto con la gente sucia.

Barrio Santa María

Brenda Beltrán