VIRAL: Maestro de yoga transmite persecución en Tulum

Según la grabación, el instructor realizaba un Live en Facebook cuando un militar perseguía a un hombre en el fondo
0
993
Video viral

A través de redes sociales se viralizó un pequeño video que captó una curiosa escena en las playas de la Península de Yucatán. 

Todo comenzó cuando un profesor de yoga, que se encontraba transmitiendo en vivo una de sus clases, se dirigió hacia la orilla del mar para comenzar sus actividades.

Sin embargo, de forma repentina el clip inmortalizó al fondo una persecución en Tulum, en la cual, dos militares persiguieron a un hombre de identidad desconocida.

De hecho, el instructor dejó de ser el protagonista de su propia transmisión, pues primero se robó la atención un sujeto de bermudas azules y detrás de él, los dos elementos de la milicia armados. 

Incluso, el peculiar incidente pasó desapercibido para el maestro, pues estaba tan concentrado en realizar sus ejercicios que no se percató de lo que ocurría a sus espaldas.

Caso contrario al de los espectadores del Live, así como de quienes estaban en el lugar de los hechos, personas que de inmediato observaron preocupados lo que sucedía en el entorno. 

Instructor de yoga comparte clip de persecución en Tulum en Instagram

Según los primeros reportes, fue hasta que terminó la sesión, cuando Jayson Barniske, el entrenador, se dio cuenta de lo que sucedió momentos antes en el fondo.

Fue entonces que el originario de California, Estados Unidos, decidió tomar un fragmento del audiovisual y compartirlo en su perfil de Instagram a manera de sarcasmo, retratando que tomó la escena con humor:

“Mientras tanto en Tulum”, escribió en su publicación, donde, además, añadió una etiqueta que menciona “Mantén tu foco”.

Ante ello, cientos de internautas reaccionaron al video de la persecución en Tulum, mismo que pese a que dura poco menos de 10 segundos, logró robarse la atención de todos quienes lo vieron, incluso, hubo quienes mencionaron que la terapia del instructor funcionaba completamente bien. 

Dulce Cruz