Tras una persecución policías atrapan a presunto “robacoches”

El sujeto al verse atrapado, trató de huir a pie y se bajo del auto para correr pero metros más adelante fue retenido
0
2342
Persecución policiaca

La tarde de este miércoles 13 de septiembre, elementos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta lograron la captura de un sujeto quien conducía un vehículo que había sido robado durante la mañana de este mismo día en la colonia Díaz Ordaz.

Se dio a conocer que en reporte al 911 señalaba que en la calle Roma y Francisco Medina Ascencio, se acababan de robar un vehículo.

Los agentes de la Policía se dirigieron al lugar donde se entrevistaron con el propietario, quien señaló se trataba de un vehículo Volkswagen tipo sedan de color tornasol con la tapa del motor en color blanco.

° Tras balacera y persecución aseguran camioneta

Los agentes levantaron los registros correspondientes y una vez que terminaron de levantarlos, se dirigían a la Fiscalía para entregar el informe cuando reportaron al 911 sobre el vehículo que iba circulando por la avenida Francisco Medina Ascencio hacia el norte.

Rápidamente, los agentes se dirigieron al lugar, el cual fue visto circular por Marina Vallarta y comenzaron a perseguirlo hasta llegar al aeropuerto.

Metros antes de llegar al Callejón Nacoa en la colonia Guadalupe Victoria, el sujeto al verse atrapado opto por bajarse del vehículo y huir a pie.

Los agentes fueron tras el reporte, el cual fue retenido metros adelante, además de que otros agentes aseguraron el vehículo.

Los agentes de inmediato dieron parte al agente del Ministerio Público, quien giro la instrucción de ponerlo a disposición de inmediato, mientras que el vehículo fue remolcado a un corralón.

Policías de Puerto Vallarta

El subdirector de la Policía felicitó a los agentes aprehensores y les dio un día de descanso, asimismo los confinó a seguir adelante para evitar este tipo de robos.

“Estamos trabajando para garantizar la seguridad de la ciudadanía y de quienes nos visitan, ya que es una encomienda por parte del presidente municipal” dijo el subdirector Carlos Humberro Arce.

De igual manera pidió a la ciudadanía apoyarlos para juntos combatir la delincuencia y bajar la inseguridad, “estamos a la orden de la ciu dadania y ojalá nos apoyen reportando cualquier situación que vivan en sus colonias para acudir de inmediato y apoyarlos” culminó.

Lupillo Arce Villaseñor