Tras persecución en El Pitillal detienen a sujeto que robo un taxi

Los agentes señalaron que el taxi es propiedad de un hermano del detenido, quedó a disposición del juez con una acta administración
0
1237
Hombre detenido por agentes

La mañana de este domingo se registró una persecución policíaca en la delegación de El Pitillal luego de que elementos de la Policía municipal fueran informados que un taxi fue robado.

Los agentes lo tuvieron a la vista en la colonia Del Toro de la delegación de El Pitillal en Puerto Vallarta, donde inició la persecución.

Sujeto detenido por agentes de seguridad tras persecución

El sujeto fue retenido y llevado a los separos bajo una falta administrativa, ya que el propietario dijo que era su hermano y que no iba a denunciar los hechos.

Se dio a conocer que la persecución se dio desde la parte alta de la delegación de El Pitillal y luego de que dar vueltas por las diferentes colonias, bajo por la calle 24 de Febrero, hacia la colonia Loma Bonita, bajando por la colonia Bobadilla y posteriormente hacia la colonia Floresta donde finalmente fue detenido por la calle Gladiola y 16 de Septiembre.

El sujeto se impactó contra una camioneta CX5 estacionada y fue acorralado por las unidades de seguridad para finalmente ser detenido.

Taxi arrinconado entre auto y patrulla

Se dijo que el sujeto fue detenido y llevado a los separos donde quedaría a disposición del Juez bajo una falta administrativa y el afectado se haría cargo de su vehículo.

 

LLg

Lupillo Arce Villaseñor